Vía Eldorado
Secuestran un auto en Pozo Azul aparentemente involucrado en un hecho de contrabando
El rodado fue abandonado en una propiedad ubicada en la zona rural. Se trata de un Volkswagen, Voyage, color negro.
El rodado fue abandonado en una propiedad ubicada en la zona rural. Se trata de un Volkswagen, Voyage, color negro.
El operativo estuvo bajo el mando de los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y el GOE. La vivienda allanada se encuentra ubicada en el barrio Gauchito Gil de la capital provincial.
El hecho se registró en la jornada de ayer. El grano pretendía ser exportado de manera ilegal hacia Brasil.
El procedimiento se llevó adelante en un control vehicular, el rodado ya la carga fue secuestrado por orden del Ministerio de Ecología.
Los siete detenidos fueron citados a indagatoria ante el Juzgado Federal de Oberá. Están acusados de integrar la organización delictiva que se dedicaba al contrabando de soja al Brasil.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un operativo de vial de rutina sobra la Ruta Provincial N°5, en el acceso a la citada localidad. El conductor del rodado se deshizo del estupefaciente, arrojándolo a la cinta asfáltica.
La investigación comenzó hace 10 meses, a raíz de una denuncia de la PROCELAC. Hay gendarmes, empresarios y un policía retirado entre los detenidos.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de la jornada de ayer, logrando ser aprehendido sobre avenida Culmey y calle La Madrid. El automóvil en el que se trasladaba poseía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. El aforo estimado asciende a 1.300.000 pesos, aproximadamente.
El operativo tuvo lugar en una zona conocida como “paraje Istueta”. Con apoyo del can antinarcóticos, se secuestraron un total de más de 4.356 kilogramos.
El operativo se llevó adelante gracias a un dato sobre posibles acopios del estupefaciente en una zona de monte de la mencionada localidad. Hay un individuo detenido, sobre el que además pesa un pedido de captura internacional.
El operativo estuvo al mando de Gendarmería Nacional. La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires, hallándose oculta entre madera.
El procedimiento se realizó en la víspera de esta jornada sobre la calle Fundadores en el barrio San Antonio de la citada localidad.
El estupefaciente se hallaba en un bolso de mano y una valija, propiedad de un ciudadano paraguayo. En total, más de 24 kilogramos de cannabis sativa fueron secuestrados.
El operativo estuvo comandado por la Policía Federal Argentina, tras una inspección de rutina. Uno de los ocupantes del rodado terminó detenido.
Gracias al rápido accionar de los agentes especializados, lograron frustrar el intento de dos individuos, quienes fueron detenidos.
El procedimiento se efectuó en horas de la mañana de la jornada de ayer, en el kilómetro 30 de la Ruta Provincial N°221. El conductor realizó maniobras peligrosas para evitar el retén policial pero logró ser aprehendido.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial N°16. Por el hecho, demoraron a un joven de 23 años.
La Prefectura Naval Argentina sorprendió a los contrabandistas mientras cargaban en diferentes embarcaciones bolsas con granos de soja para ser exportados ilegalmente.
Ocurrió el sábado por la noche, en el kilómetro 954 de la Ruta Nacional 14. El rodado transportaba 45 mil kilogramos de maíz a granel.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada sobre la avenida Belgrano de esa localidad. Además, un joven fue detenido.
El procedimiento se llevó adelante en la zona del paraje “El Mangal” por efectivos de Gendarmería Nacional. El pesaje total del procedimiento fue de 838 kilogramos con 96 gramos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de Prefectura Naval Argentina. Entre ambos, el pesaje asciende a más de 5 toneladas del grano.
El secuestro de la mercadería se dio mediante allanamientos a dos viviendas. Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Ocho ciudadanos senegaleses quedaron supeditados a la causa.
Los procedimientos se llevaron adelante en el kilómetro 45 de la Ruta Provincial N°13 por efectivos policiales.
El control vehicular donde se constató el ilícito fue sobre el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional N°12.
El estupefaciente fue incautado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en un complejo de cabañas ubicado en la mencionada localidad. Hay un detenido.
El hecho se registró mediante un operativo realizado en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio Cantera de la mencionada localidad.
El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de la jornada de ayer, en una zona de monte situada a la vera de la Ruta Provincial N°20.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un domicilio ubicado en el barrio Tiro Blanco de esa localidad.
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico estuvieron a cargo del operativo que permitió incautar numerosos artículos sin aval aduanero.
El grano estaba dentro de bultos que estaban siendo descargados por individuos desde un camión hacia una embarcación en la zona costera de la localidad.
Los efectivos se hallaban en las inmediaciones a las localidades de El Alcázar y Dos de Mayo.
El hecho se registró en la jornada de ayer en horas de la noche, en la zona costera posadeña.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer. El pesaje de lo incautado ascendió a casi 14 kilogramos de cannabis sativa.
Gendarmería Nacional secuestró 15.000 unidades de cigarrillos que ingresaron al país de contrabando.
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer, cuando los efectivos se hallaban realizando tareas de patrullaje por la zona conocida como Puerto Meyer, altura 1.743 del río Paraná. Hay dos detenidos.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos policiales de la Unidad Regional I. Un total de 35 neumáticos fueron incautados.
Mediante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12, interceptaron a un automóvil Fiat Palio con mil cartones de cigarrillos ilegales.
Efectivos policiales estuvieron a cargo del operativo, que se llevó adelante en inmediaciones a la zona conocida como Puerto Menochio.
Efectivos de la Policía de Misiones estuvieron a cargo del operativo. El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, en un camino vecinal de la mencionada localidad.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina estuvieron a cargo de los procedimientos. El aforo de lo incautado superaría los $2.5 millones. Hay dos individuos vinculados a los ilícitos.
El hecho se registró en una zona conocida como “Nuevo Eucaliptal”. Los uniformados debieron tirotearse con individuos ocultos en la zona boscosa mientras secuestraban el estupefaciente.
Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron el estupefaciente en uno de los tantos operativos de seguridad que se llevan adelante en las Rutas misioneras. Con la ayuda del can “Loana”, se constató la presencia de la droga.
El empleado, quien presta servicio en la Municipalidad de Cerro Corá, está detenido en el destacamento de Prefectura Naval Argentina en Puerto Leoni. Se trata de Jorge Ariel R. de 34 años.
Los mismos eran transportados en el baúl de un automóvil, que incluso tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires. El vehículo habría intentado evadir un control policial.
El decomiso tuvo lugar en la ciudad de El Soberbio. Varios individuos manipulaban los fardos del cereal desde un camión hacia la costa.