En horas de la tarde de la jornada de ayer, personal de Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento millonario de 6.500 atados de cigarrillos de origen ilegal, en un procedimiento realizado en la localidad de Corpus.

El operativo comenzó cuando efectivos de la Fuerza que se encontraban realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.633 del río Paraná, en la zona aledaña a la Arenera Miller, observaron una embarcación a remo proveniente de la costa paraguaya, con dirección a la costa argentina.

Inmediatamente, el personal se acercó al lugar, encontrando un bote de madera abandonado en la orilla con 13 bultos. Al inspeccionar dichos bultos, se logró comprobar que se trataba de un cargamento de 6.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero, con un valor cercano a 1.300.000 pesos.

Interviene Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos y Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, quien ordenó el secuestro de la mercadería ilegal.

Secuestran cargamento de cigarrillos en Corpus.