Efectivos de la Policía de Misiones, tras una persecución logró el secuestro de una carga millonaria de cigarrillos ilegales en San Pedro, municipio donde se dieron varios hechos de éstas características en las últimas semanas.

Ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando dos vehículos que notaron la presencia policial se dieron a la fuga, dando inició a una persecución, que terminó en una de las calles lindantes al barrio Las Rosas.

Allí, uno de los vehículos, un Fiat Uno de color rojo, fue abandonado porque al parecer una de las cubiertas presentó desperfectos. El mismo estaba siendo utilizado para el contrabando de cigarrillo. En su interior contenía 7 cajas de cigarrillo marca Hills Blu con 50 gruesas y una caja con 39 gruesas, arrojando un aforo de 1.160.000 pesos.

Dando continuidad al procedimiento, los uniformados realizaron una búsqueda en cercanías al vehículo, a fin de dar con su propietario, ubicándose a Franco O. (22)  que tendría relación con el hecho y fue detenido por averiguaciones.

En cuanto al segundo vehículo, no se logró interceptar y la policía continúa con las tareas de investigación.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado y agentes que dependen de la Unidad Regional XIV de San Pedro.