Vía Carlos Paz
Carlos Paz: una mujer fue aplastada por una medianera
Logró ser rescatada por bomberos y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal. Ocurrió en barrio Los Manantiales.
Logró ser rescatada por bomberos y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal. Ocurrió en barrio Los Manantiales.
Con más del 37% de los votos, el actual funcionario se impuso ante las siete propuestas presentadas. Lisandro Licari por Fuerza Cosquín lo siguió con casi el 30%.
Gracias a la participación de más voluntarios y de todas las edades, esta vez le sacaron 76 bolsas de basura al San Roque.
La pelea fue televisada a través de la señal de DirecTV Sports y se llevó a cabo en el Espacio Mónaco.
A disfrutar del buen clima que para este martes se esperan posibles precipitaciones y descenso de la temperatura. Máxima para hoy, 23 grados.
Del aguante del público y el "triunfo" de la seguridad, al buen clima del finde y la destacada participación de una navegante cordobesa. El color de una carrera inolvidable.
El choque fue entre dos camionetas, pasadas las ocho horas. Ambos vehículos fueron secuestrados.
El puntero y su escolta Mikkelsen integran el equipo Hyundai i20 WRC, que bancó el uno-dos durante todo el fin de semana.
Tres sujetos fueron detenidos acusados de robar dos celulares a dos jóvenes.
El pronóstico indica un domingo templado, pero se espera que a partir del martes descienda la temperatura en la ciudad.
Peronistas, socialistas, vecinalistas, radicales y referentes del PRO, buscan acceder a la intendencia.
En un domingo especial, de cierre de la fiesta del automovilismo mundial, este domingo culmina el Rally Argentina.
El puntero y su escolta Mikkelsen integran el equipo Hyundai i20 WRC, y sacaron una nueva ventaja de cara al día de cierre que será este domingo 28.
El hecho ocurrió en Benita Bar. El acusado aparece en varias capturas de pantallas de la red social, en actitudes sospechosas.
Se trata de la bailarina Abril Marcucci. De esta manera ganó dos becas de estudio por un año en Suiza y Canadá. Estamos viviendo un momento inexplicable, contó su madre.
Tanto el piloto como su copiloto fueron evacuados inmediatamente en helicóptero. Ambos están fuera de peligro y sólo sufren los dolores propios de semejante impacto.
Será a partir de las 14:30 horas, y estará a cargo de profesores de la Universidad Blas Pascal.
A partir de las 15 horas del lunes 29 se proyectará la primera película en el merendero del Barrio Colinas.
Las máximas rondarán entre los 24º y 26º para el sábado y el domingo. Para el martes, en tanto, están anunciadas probables precipitaciones.
El belga tomó la punta en el último tramo de una intensa jornada, marcada por el barro. Aventaja por 11.9 segundos a Ogier. Este sábado, la etapa más larga en Punilla.
Se quedó con lo mejor en el parcial, mientras que Thierry Neuville fue segundo y se acerca al líder de la general, Kris Meeke.
Es un proyecto de ordenanza presentado por la presidenta del Consejo, Alejandra Roldán. Y se aplicaría para toda la ciudad. ¿Qué es y consecuencias de su consumo?
Fue en Las Bajadas-Villa del Dique aventajando a su compañero de equipo Ott Tänak que sigue manteniendo la punta en la general.
El siniestro ocurrió en el shakedown del jueves tras sufrir el impacto de una piedra. Presenta algunos defectos en el habla pero no corre riesgo su vida.
Tras una jornada de campaña política junto al candidato a gobernador Mario Negri, arribó a la ciudad y eligió comer en un local en pleno centro.
Será a mediados de mayo, en el Hospital Gumersindo Sayago. El próximo lunes se realizará una ronda de consultas.
Se realiza en el Hospital Municipal y en los Centros de Atención Primaria de la Salud. Es para prevenir el contagio de la influenza, una enfermedad viral respiratoria muy contagiosa.
Es la cifra brindada por la Secretaría de Turismo. Para hoy, se espera otra jornada intensa desde Calamuchita pero con la Prueba Especial 3 Amboy-Yacanto, cancelada.
Viernes mejorando por la tarde y días soleados, con máximas que alcanzarán los 25 grados.
Informaron desde la Dirección del Rally Argentina. Y es debido a las malas condiciones de los tramos.
El piloto del Toyota Gazoo Racing WRT parece sentirse a gusto en los tramos cordobeses y lo demostró durante todo el jueves.
La disposición es de un menor con un mayor, destacaron desde Secretaría de Turismo. Enterate de más detalles y horarios.
Especificó el periodista a El Show de la Mañana tras el inicio de una nueva edición del Rally Argentina en Carlos Paz.
Es comerciante de Villa Icho Cruz y sufrió 18 robos en 32 meses. Perdóneme, de esto vivo yo, le dijo el delincuente antes de huir.
Ocurrió en la madrugada de este jueves. El conductor no podía mantenerse en pie.
Dieron a conocer un instructivo para acceder a las diferentes tribunas. Recomiendan seguir las indicaciones de los inspectores de tránsito para las horas previas.
Lluvias y lloviznas durante toda la jornada con una máxima de 18 grados. ¿Cuándo sale el sol? Te contamos.
Será la atracción principal y se enfrentará el campeón Javier el Heredero Clavero contra el invicto José Chinito Acevedo, con una seguidilla de competiciones y debuts profesionales.
Ocurrió en plena vía pública y la pequeña presenta serias lesiones en glúteos y espalda. Fue trasladada de urgencia al Hospital de La Falda.
Ocurrió pasada las 13 horas. Los pasajeros no sufrieron heridas de gravedad y el chofer fue trasladado al Hospital con politraumatismos.
Ocurrió durante el fin de semana largo. Desactivaron la alarma y con una amoladora violentaron una caja fuerte de la empresa Gentile Materiales.
El evento consiste en una muestra de automóviles clásicos, réplicas y de competición de distintos modelos que desde la década del 70 en adelante compitieron en el Rally Argentina y en otros países.
También comercializaba en Carlos Paz y tras el allanamiento, se le secuestró varios envoltorios de cocaína, dos armas de fuego y demás elementos probatorios.
Ocurrió en la mañana de este martes, en una vivienda de Carlos Paz. Todos terminaron en el hospital municipal.
¿Cuántas canciones que hablen de lluvia se nos vienen a la memoria? A prepararse que el pronóstico anticipa precipitaciones varias durante todo el día. Máxima para hoy, 15 grados.
Lo anticipó el propio Marcelo Tinelli en su cuenta oficial. Y el sueño será defendido por la talentosa Silvina Escudero.
¿Cómo se enfrentarán Ogier y Lappi, los pilotos de los C3 WRC, a los cordobeses Chapur y Ciarrocchi? Los detalles, a continuación...