Elisa Carrió tras la polémica: llegó a Carlos Paz y cenó una parrillada

Tras una jornada de campaña política junto al candidato a gobernador Mario Negri, arribó a la ciudad y eligió comer en un local en pleno centro.

Las sierras para descansar unos días. Lilita siempre da que hablar.
Las sierras para descansar unos días. Lilita siempre da que hablar.

Luego de haber trascendido un video con dichos, en principio, pocos claros sobre el exgobernador José Manuel de la Sota, desencadenando una polémica tanto en medios de comunicación como en redes sociales y que además, fue la misma Elisa Carrió quien salió a aclarar lo expresado, la diputada visita diferentes localidades del interior de la Provincia de Córdoba acompañando al candidato a gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri.

"Estoy acá para defender la candidatura de un intachable como es Mario, un dirigente ejemplar al que conocen bien todos los cordobeses porque vive desde siempre en la misma casa", afirmó Lilita a los medios, luego de recorrer Alta Gracia y Río Segundo para acompañar la candidatura de Negri a gobernador de Córdoba.

Lilita Carrió junto a Mario Negri
Lilita Carrió junto a Mario Negri

Tras la jornada de trabajo, Carrió eligió una parrilla muy conocida de la ciudad para hacer una pausa y cenar acompañada, un delicioso menú parrillero.

Cabe aclarar, que la diputada nacional arribó a Villa Carlos Paz con el fin de participar de un acto programado para este viernes, junto a Mario Negri y referentes locales del radicalismo, del PRO y del Frente Cívico de la ciudad.