Dieron a conocer un instructivo para acceder a las diferentes tribunas. Recomiendan seguir las indicaciones de los inspectores de tránsito para las horas previas.


Desde la noche del miércoles se dispuso de la instalación de efectivos para el cuidado del predio donde este jueves se realizará el Súper Especial que tendrá lugar en la zona céntrica de la Ciudad de Carlos Paz.

Vale recordar que la largada del primer competidor será a partir de las 19:08 horas.

Debido a todo esto, se ha solicitado a los espectadores que respeten las indicaciones y sugerencias de los efectivos policiales que estarán apostados en todo el sector dispuesto para el evento, y que tengan en cuenta la letra que figura en sus entradas, para poder dirigirse al acceso correspondiente.

En ese sentido, con el objetivo de mantener la organización del evento, la Policía de la Departamental Punilla detalló las diferentes intersecciones por donde se accederán a las diferentes tribunas.

“A” Acceso por San Martín desde Departamental Punilla.

“B” Acceso por Belgrano desde Terminal de Ómnibus.

“BB” Tribuna nueva en Florida y San Martin, acceso por calle Florida.

“C” Costanera Ilia desde Puente Uruguay.

“D” Acceso por lateral de la Tribuna E por Alberdi.

“E” Acceso por Alberdi.

“F” Acceso por Costanera Sabatini desde Puente Central.

“G” Acceso por Costanera Sabatini desde Puente Central (NO pueden retirarse hasta que termine la prueba especial).

“H” Puente Cassaffousth acceso por Costanera Sabatini desde Puente Central.

“HB” Puente Cassaffousth lado Norte ingreso por Costanera Sabatini desde puente Central (NO pueden retirarse hasta que termine la prueba especial).

“I” Acceso por Costanera Bernardo D Elia desde el Puente Central.

“J” Acceso por calle Cassaffousth desde el Cu- Cu.

“K” Acceso por Calle Bialet Masse.

También se informó que desde la misma mañana de este jueves ya hay intersecciones inhabilitadas para transitar, por lo que se deberá prestar especial atención a las indicaciones de los inspectores de transito que estarán trabajando para ordenar la circulación de vehículos.





Comentarios