Ocurrió pasada las 13 horas. Los pasajeros no sufrieron heridas de gravedad y el chofer fue trasladado al Hospital con politraumatismos.


A pocos minutos de las 13 horas de este miércoles lluvioso, un colectivo de la Empresa Santa Fe impactó contra un contenedor ubicado en una esquina entre las calles Av. Pte. Perón y Juncal, dejando al chofer con politraumatismos y con lesiones leves en los pasajeros.

Al momento del siniestro, pocos usuarios se encontraban dentro del rodado quienes de acuerdo al parte policial, “no sufrieron heridas de gravedad”, salvo una sola persona que manifestó que “le dolía un poco la cabeza mismo de la inercia del choque”, indicaron las fuentes. Mientras que al parecer, el chofer habría quedado atrapado dentro del móvil a la espera de su rescate.

Accidente de colectivo en Carlos Paz

Al cabo de unos minutos, asistieron al lugar Bomberos, Policía y Seguridad Urbana de la ciudad alertados por vecinos que presenciaron el hecho.

Y se procedió a la asistencia médica de los pasajeros, quienes no sufrieron heridas de consideración. Mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago producto de los politraumatismos sufridos.

Imágenes: Next Televisión.





Comentarios