Se trata de la bailarina Abril Marcucci. De esta manera ganó dos becas de estudio por un año en Suiza y Canadá. Estamos viviendo un momento inexplicable, contó su madre.


La bailarina carlospacense Abril Marcucci de tan solo 12 años consiguió un importantísimo logro artístico, al convertirse en finalista del reconocido certamen Youth America Grand Prix en Nueva York. De esta manera, la niña se hizo acreedora de dos becas por un año de estudio en Suiza y Canadá.

Abril, que regresó hace unos días a la ciudad tras su brillante participar en el evento, fue una de las dos argentinas que consiguió ese logro.

Carlospacense ganadora en Nueva York

“Estoy súper orgullosa y feliz por mi pequeña gigante”, graficó su madre, Sandra Racedo. “La verdad es que todos los chicos que llegan son los mejores bailarines del mundo”, agregó.

En el grupo que participó Abril había 154 competidoras. De ese total, sólo 28 chicas de distintos países lograron acceder a la siguiente roda. “Y sólo 4 latinas lograron llegar a la recta final, entre ellas una de Perú, otra de Cuba y 2 de Argentina”, explicó la madre.

Carlospacense ganadora en Nueva York

“Es un concurso donde desde muy chicos son profesionales. No fallan en el escenario, lo hacen tan naturalmente que no parecen nerviosos. Por eso, estamos viviendo un momento inexplicable”, agregó.





Comentarios