Vía Córdoba
Córdoba: encontraron muerta a la mujer buscada en Tío Pujio
Había salido de su casa este lunes y su cuerpo fue hallado en zona de Oncativo.
Había salido de su casa este lunes y su cuerpo fue hallado en zona de Oncativo.
Se había ido sola, dejando un mensaje que llenaba de preocupación a su familia.
Se trata de Marcos Herrero un supuesto investigador privado que contrató la familia de la mujer desaparecida en 2016, en Potrerillos.
El operativo se realizó tras un llamado anónimo al 911 de una mujer que contó que vio a Nancy en esa vivienda, la misma locación a la que corresponde la antena en la que su celular dio señal por última vez.
El hecho se registró el pasado 28 de noviembre, a la altura de la localidad de Santa Ana. El individuo, de nacionalidad paraguaya, ha sido identificado como Leonor Portillo Cardozó y las fuerzas de sendos países intentan dar con su paradero.
La Policía recorrió espejos de agua de la localidad. Indagaron en 2 mil metros hacia cada lado del margen del río. En la búsqueda de pistas sobre el paradero de “Guada”, participaron 40 efectivos.
Desde el pasado 14 de junio, Guada no está en casa. Su familia sigue haciendo fuerza por encontrarla con vida pero, hasta el momento, hay pocos datos certeros de su paradero. Yamila ,mamá de la niña, dedicó posteos en sus redes este día.
La Policía recorrió 2 puentes, el de Avenida Newbery y Ruta 55, y el del Monseñor Miranda. El operativo continuaría hasta el miércoles, según fuentes policiales.
El hombre había desaparecido el 23 de noviembre y fue encontrado sin vida, en Compuertas Coloradas.
Hoy hubo un gran despliegue de vehículos y se trabajó por debajo de un puente, sobre el Río V, a pocos kilómetros de la localidad. Lamentablemente, nada se encontró. Ya van 165 días desde la desaparición de la niña.
Se trata de Graciela Sequeira. la cual se ausentó ayer de su domicilio ubicado en avenida Misiones sin regresar hasta el momento.
Se trata de Irene Hunziker de 59 años. La contactaron en Buenos Aires, a donde había viajado.
El mismo se había arrojado a las aguas del arroyo Guiray, sin emerger nuevamente. Bomberos Voluntarios y personal policial participan de la búsqueda.
Son de Salsipuedes y fueron halladas caminado al costado de una ruta.
La Policía solicita el paradero de Ambrosia Orozco (39), Paola Becerra (17) y Francesca Becerra, de 7 meses de vida. Las tres viven en el barrio 600 Viviendas en La Punta.
Sofía tiene 15 años y se fue de una residencia para chicas que necesitan contención.
Se ausentó hace días atrás de su domicilio ubicado en el barrio Santa Rita conforme a la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste por su abuela.
Se trata de Samuel Hernán Meza de 15 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio San Marcos de la capital provincial.
Aparecieron sanos y salvos, según confirmaron familiares. Los buscaban desde el viernes último.
Se trata de Luz Milagros Díaz, quien se ausentó de su domicilio ubicado en avenida San Martín de la citada localidad.
Se llama Manuel González, salió de su casa de barrio Jorge Newbery en bicicleta y no regresó.
Desde el 23 de septiembre que Silvana Sixta buscaba a Sergio Lizondo, de 24 años. Él, continúa tras las rejas.
Con sus 12 años de vida y seis brindando su servicio a la comunidad, la mascota fue clave en varios casos policiales, incluso en el de Gil Pereg.
Desde la unidad judicial de Carlos Paz pidieron colaboración para dar con el paradero de Mariela Erica Suárez de 56 años.
La menor ya se encuentra con su familia.
El sargento retirado, José Heredia, contó cómo dio con la joven y qué fue lo que le dijo.
La Policía cordobesa cruzó el vehículo conducido por “un tal Porteño”, en el que era trasladada la menor de Villa de Leales.
La niña de 12 años de Villa de Leales está desaparecida desde la madrugada del domingo.
Maria Eugenia Santander, de 37 años, apareció sana y salva en cercanías al Estadio Kempes. Estaba desaparecida desde el 19 de octubre.
Fue detenido en el centro de la ciudad de las Cataratas durante un operativo de control. El hombre estaba prófugo por robo agravado.
El hombre fue identificado como Jorge Wilmar Grajales, de 29 años. Al parecer el hombre llevaba un cargamento de bidones de aceite en canoa hacia Paraguay.
Se trata de Pedro Saitta, el peligroso delincuente que se hacía llamar “Sampieri”. Está acusado de un crimen, violencia de género y de falsificación de identidad.
Se trata del joven Damián Alexander Martínez, quien se habría arrojado al Arroyo Pindaytí del que no habría salido. Efectivos policiales y de Prefectura Naval realizan las búsquedas pertinentes.
Se trata de Enzo Javier García, quien se ausentó de su domicilio hace una semana sin dar rastros de su paradero.
Se trata de Esteban Rafael Rodríguez, quien falta en su domicilio desde el día de ayer sábado.
Se trata de Ernesto Adolfo Chumpela de 62 años, quien padece de Alzheimer y se había ausentado de su domicilio desde el lunes.
Según informó la policía de Misiones, lograron localizar a María Paz R. quien había sido reportada desaparecida por su madre el lunes pasado.
Se trata de María Paz Rojas Magnusek, se ausentó el lunes de su domicilio ubicado en el barrio San Martín.
Alexander Castelar salió de su casa el 28 de septiembre y desde entonces no lo volvieron a ver.
El hombre lleva consigo la bolsa de sonda, trasladándola en su mano o enganchado en cintura de pantalón.
La joven, quien padece retraso madurativo, se ausentó este sábado por la tarde de su domicilio.
Marcelo David Vázquez Dalessandro tiene 43 años fue visto por última vez el 20 de septiembre y vive en el distrito de Panquehua.
Su familia pide colaboración para dar con el paradero.
Aseguran que al pasar 15 días del operativo, culminará y se dejará de buscar.
Aparecieron Carina Araceli Martínez, y sus hijas de 3 y 5 años. La mujer indicó que se había ido de su casa “por voluntad propia”. Desde la Justicia no dieron precisiones acerca de dónde estaban.
Desde el viernes no se sabe nada de ellas. Las niñas tienen 3 y 5 años de edad. Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes solicitan ayuda.
Se trata de Ezequiel Amarú Müller de 33 años, según el informe de la policía de Paraguay, el cuerpo presentaba signos de violencia y posibles lesiones de arma blanca.