Buscan a un hombre de 48 años desaparecido en Posadas
Se trata de Luis Alberto Aquino, quien según la denuncia de su hermana, se ausentó el sábado a las 14 horas de su domicilio ubicado en el barrio Villa Dolores.
Una mujer de 34 años denunció ayer domingo en sede policial que su hermano mayor Luis Alberto Aquino, de 48 años, se ausentó el sábado a las 14 horas de su domicilio ubicado en el barrio Villa Dolores, de Posadas, y que aún no regresó.

Luis es de contextura física delgada, de tez blanca, tiene el cabello corto marrón con canas, sus ojos son marrones, tiene bigote y barba.
Al momento de ausentarse, vestía una campera azul con una gorra del mismo color.
Cualquier información sobre su paradero, deben comunicarse de inmediato con las líneas gratuitas de emergencias 101 y/o 911 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

