Vía Mendoza
Cayó el segundo sospechoso del doble homicidio de los hermanastros
Efectivos policiales detuvieron a uno de los supuestos autores del asesinato de los mendocinos Alexis Gómez y Juan Poroyan.
Efectivos policiales detuvieron a uno de los supuestos autores del asesinato de los mendocinos Alexis Gómez y Juan Poroyan.
Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida, tirado en la calle del barrio Tránsito y con lesiones de arma blanca. Ahora buscan a los presuntos asesinos.
La última vez que lo vieron con vida, iba a probar una arma casera con un amigo. Luego apareció muerto con disparos de esa misma arma. Ahora fuentes dijeron que Alexander sabía algo respecto a un crimen y que pudieron haberlo matado por temor a que hablara.
El joven está imputado por "Homicidio Simple" luego de que su ex suegro muriera por recibir un golpe en la cabeza frente al Juzgado de Eldorado.
Así lo contó el papá de Alexander Gaona, quien fue hallado muerto en un pinar con un tiro en el rostro.
Eran abuelo y nieto.
Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató una herida a la altura del corazón. Investigan las circunstancias del episodio.
La víctima, 45 años, recibió un balazo en el cuello. Habría intentado defenderse con un arma de aire comprimido.
El adolescente de 15 años que encontraron muerto en un pinar de Puerto Libertad, murió de un tiro en el párpado izquierdo.
Algunos medios aseguran que la Justicia investiga si un hombre que se suicidó en enero de 2015 fue quien mató a la joven.
Sucedió este viernes por la noche. El hombre de 45 años recibió varios disparos cuando salía de una reunión con otro dirigente, en Santa Cruz de la Sierra.
En un pinar de Puerto Libertad, apareció muerto Alexander Gaona de 15 años, quien era buscado desde hace unos días. Detuvieron a un sospechoso de 18 años.
Ocurrió en Barranqueras, lo entregó su propia madre, hija de la vícitima.
El repartidor dio su testimonio este viernes ante la justicia. Renunció a su trabajo y reveló que tiene miedo .
"La maldad que te espera, aún no me conoces" y otras amenazas que profirió Pablo Schanderl a su ex antes de matar a Skeppstedt fueron incluídas como pruebas de la investigación.
El fiscal pidió la absolución para Vargas, que el juez de menores establezca la pena para Alvez da Silva y 25 años de prisión para Cardozo.
Los defensores de los tres imputados presentarán hoy sus alegatos en el juicio por la muerte de la adolescente en 2015.
Se trata del segundo, tras el arresto de otro individuo el último martes.
El delivery estará en libertad hasta que preste declaración luego del incidente que ocurrió en La Plata.
La manifestación se realizó en la capital provincial y aseguraron que reclamarán el próximo viernes para conseguir una condena justa para Diego Tolaba, el acusado.
El jueves se conocerán los alegatos y para el viernes se aguarda el veredicto.
Está acusado por la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt quien falleció el viernes pasado frente al Juzgado de Eldorado a raíz de una golpiza.
En una audiencia a realizarse en los próximos días, se definirá la condena.
Se trata del hombre que fue apuñalado en la noche del domingo y falleció en la madrugada del lunes
Se trata de Gregorio González, quien fue testigo aportado por la defensa de Ariel "Chinchulín" Cardozo. Lo detuvieron por "obstruir la posibilidad de acceso a la verdad".
A las 9 de la mañana arribó al Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, Pablo Schanderl, acusado de matar a golpes a Antonio Sleppstedt el pasado viernes, según trascendidos, el acusado no declararía.
El ataque sucedió durante la noche del domingo, perdiendo su vida la víctima en la madrugada del lunes.
Pablo Schanderl golpeó dos veces a Antonio Skeppstedt en la cabeza y el hombre murió. Lo llaman "El Oso" por su gran porte y en el pueblo lo señalan como "violento" y "pendenciero".
Una de las hijas de la víctima apunta a que el sospechoso es un "psicópata que tomó la decisión de dañar y la cumplió".
Fue abordado por tres delincuentes que, tras un forcejeo, lo balearon y escaparon sin robarle.
El viernes pasado un hombre mató a su ex suegro a golpes frente al juzgado de Eldorado. Una cámara de seguridad captó el hecho y compromete la situación Pablo Schanderl.
Tenía 19 años. Por el hecho hay siete personas demoradas.
Natalia Vanesa Skeppstedt dijo que su papá fue a Tribunales porque su hija Karen le pidió protección ante las amenazas de su exnovio violento.
Estamos viviendo una pesadilla, así comienza el relato de la hija de Antonio S., quien murió luego de que su ex yerno, un violento con orden de restricción, lo agrediera salvajemente en pleno centro de Eldorado.
En un hecho de violencia un hombre joven golpeó a su exsuegro frente a Tribunales de Eldorado. Mariano Skeppstedt cayó sin vida a la vereda.
Este viernes un hombre de 41 años murió en su negocio del barrio Reconquista. La víctima recibió un balazo en el cuello.
Aparentemente fue su propio yerno, quien tiene una denuncia por violencia de género, el que ultimó a golpes al hombre de 57.
En la tarde del miércoles, Nahuel Gonzalo Pepe, de 19 años, recibió un disparo en la cabeza.
En la cuarta jornada del juicio por el asesinato a la adolescente de Piray, declararon seis testigos y ninguno pudo confirmar que Cristian Vargas, uno de los imputados, haya estado esa tarde en el pinar en que mataron a Miriam.
Nicolás Cajal acudió a la citación junto a su abogado, Pedro Arancibia. No tengo miedo de quedar preso, dijo ante los medio de comunicación.
Por el crimen cometido en General Ballivián en agosto de 2018, Marcos Corrando Marquiegui fue condenado a 10 años de prisión.
Cristian Vargas acusó a Ariel "Chinchulín" Cardozo de haber sido el asesino. Ahora tras otras acusaciones y que testigos lo hayan señalado, se complica la situación de Alvez Da Silva. Este miércoles sigue el juicio.
Pedro Arancibia sostiene que Nicolás Cajal no tiene nada que ver con el crimen, y que el Procurador está montando un show mediático.
El abogado de Nicolás Cajal, Pedro Arancibia, dijo que en la audiencia pueden pasar muchas cosas, y no descarta la detención de su cliente.
El hecho ocurrió en febrero de 2018 luego una discusión que terminó con un hombre muerto.
El joven de 33 años había ingresado al hospital Ramón Carrillo con un pulmón perforado el domingo a la madrugada, en estado crítico.
Fue en el marco del juicio por el crimen de la jovencita de Puerto Piray, asesinada a puñaladas en el 2015. Declararon dos de los tres imputados.