Hace unas horas, los vecinos reclamaron por el pronto esclarecimiento del presunto doble homicidio, aunque desde la Policía aún no descartan ninguna hipótesis.


La conmoción continúa en la comunidad vecina de Bialet Massé, tras conocerse el fatídico hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio querido en la zona.

Se trata de Walter y Edith, de 52 y 51 años de edad, una pareja domiciliada en el barrio Suncho Huaynco, quienes habrían sido encontrados ya sin vida en la galería de su propia casa alrededor de las 8 de esta mañana de miércoles, por unos vecinos cercanos.

Los vecinos marcharon en Bialet Massé

De inmediato, efectivos de la Departamental Punilla, Policía Judicial y Científica, se presentaron en el lugar y hasta el momento, continúan trabajando con el fin de recabar la mayor cantidad de datos y elementos probatorios posibles.

Y si bien los primeros indicios habrían indicado que se trataría de un doble homicidio, lo cierto es que fuentes policiales aún no descartan ninguna hipótesis.

Puntualmente, un vecino y conocido de la pareja aportó a Radio El Faro de Cosquín, ciertos datos que le darían nuevos indicios a la investigación, relacionados con problemas económicos que la pareja habría estado viviendo.

Los vecinos marcharon en Bialet Massé

Sin embargo, aún no hay datos oficiales precisos que indiquen lo que presuntamente podría haber sucedido en el transcurso de las últimas horas, previo al fatal desenlace.

Ante el panorama, una multitud de vecinos de Bialet Massé se reunieron en la plazoleta principal, Ruta Nacional N° 38 esquina Roque Sáenz Peña para pedir justicia y para solicitar que el caso se esclarezca lo más pronto posible.





Comentarios