Indudablemente el fin de semana se vio una de las imágenes del mes. Es que Isidro, el niño de Tandil que espera por un trasplante de corazón y que permanece internado en la Ciudad de Buenos Aires, recibió la visita del tenista Juan Martín Del Potro.

En familia y con juegos, “Isi” recibió a la “Torre de Tandil” y vivieron un momento único. Es que el niño de cuatro años aún permanece en el Hospital Italiano, a la espera de la donación de un corazón y así poder recibir el trasplante, ya que fue diagnosticado con miocarditis.

Juan Martín Del Potro e Isidro, el tandilense que espera por un trasplante de corazón Foto: Instagram

El niño de Tandil que cautivó a todos con su lucha, que se viralizó en redes sociales a través de la cuenta “Un Corazón para Isi”, disfrutó junto a sus padres, Laura y Sebastián y también junto al tenista Juan Martín Del Potro, que subió en su cuenta de Instagram el emotivo encuentro.

Juan Martín Del Potro saludó en redes sociales por el Día de la Bandera

El extenista Juan Martín Del Potro fue una de las personalidades más destacadas de nuestro deporte que encabezaron los múltiples saludos en las redes sociales por el Día de la Bandera, que también incluyó menciones de clubes europeos como Chelsea, Leeds y Napoli.

Del Potro también eligió Twitter para dejar su mensaje patriótico: “Feliz #DiaDeLaBandera. Siempre la más linda”. En el saludo, la “Torre de Tandil” aparece arropado por la bandera celeste y blanca en una fotografía captada durante su competencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde obtuvo la medalla plateada.