Tras la victoria de Colón de Santa Fe luego de enfrentarse a Racing por la Copa de la Liga Profesional, los fanáticos no solo estuvieron de festejo por tres días consecutivos, a pesar de la pandemia, sino también aumentaron la demanda para realizarse tatuajes respecto al club.
//Mirá también: Le pusieron “Estrella” a su beba recién nacida en homenaje al primer campeonato ganado de Colón
A través de las redes sociales, los hinchas del club mostraron sus diseños dedicados al club y a la pasión que mantienen por el fútbol santafesino.
El escudo, corazones, estrellas, y varios diseños con los colores del club fueron los elegidos por los fanáticos. Uno de los tatuadores de Santa Fe, Javier Genesio dialogó con el Diario UNO y comentó al respecto: “Cuando abrimos el local, el sábado a las 8.30 de la mañana ya estábamos tatuando”. Y agregó: “Recién se fue un hombre de 63 años que nunca se había tatuado, y que lo había prometido cuando era joven. Así que ya pidió el turno”.
Por otro lado, según comentó Andrés, otro reconocido tatuador que mantuvo diálogo con SOL 91.5, contó que incrementó mucho la demanda de los turnos a partir del logro del equipo: “Cuando el partido estaba totalmente definido comenzaron a llegar mensajes e inclusive tuve que acumular turnos para el domingo. La convocatoria era de 5 a 6 personas diarias, ahora pasamos a tener 12”.
//Mirá también: Hincha de Colón reveló cómo se viralizó el brindis con las cenizas de su abuelo
Sobre los diseños de los tatuajes comentó: “Todos traen la copita con la estrellita o sumar la estrella al escudo que tienen. El nuevo diseño es la copa con el escudo”. Incluso, describió que el brazo es el lugar predilecto y que han solicitado turnos personas que no cuentan con ningún tatuaje ya en sus cuerpos.