La alegría por el primer título de Colón sigue en Santa Fe, pero en el medio su figura, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, está por cambiar de casaca para la próxima temporada. Cerró una temporada soñada donde no solo se consagró campeón sino que terminó como goleador de la Copa de la Liga junto con Rafael Borré.

//Mirá también: La cábala del “Pulga” Rodríguez en la previa del primer título de Colón

El “Pulga” Rodríguez está en Tucumán descansando y disfrutando de un gran momento profesional junto a su familia, pero su nombre suena en varios clubes, todos compiten porque el jugador estrella del Sabalero deje Santa Fe: Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán son los que están en la puja.

La cábala del Pulga Rodríguez en Colón.@fedeloute | Instagram

El destino final del jugador aún no está cerrado y desde Colón aseguraron que intentarán retenerlo con un nuevo ofrecimiento para que los Sabaleros puedan seguir disfrutando de su magia una temporada más, pero esta vez con una estrecha en el pecho.

Gimnasia quiere fichar al “Pulga” Rodríguez

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, estuvo en San Juan durante la final entre Racing y Colón, y aprovechó esa situación para avanzar las negociaciones para llevarse al “Pulaga” al Bosque platense. Vale recordar que el contrato con el Sabalero vence el 30 de junio.

//Mirá también: En Simoca declararon ciudadano ilustre al “Pulga” Rodríguez

“Sí, sin dudas me gustaría contar con el Pulga Rodríguez”, dijo Mariano Messera, uno de los técnicos de Gimnasia, en diálogo con Infocielo, y destacó que es “uno de los mejores, está en un gran momento. Estamos hablando de un jugador de jerarquía”. En su momento Diego Maradona había querido que Rodríguez integre su plantel pero no se dio.

En Tucumán quieren que el “Pulga” Rodríguez vuelva a vestir la celeste y blanca

Los tucumanos tienen toda la intención de “repatriarlo” y es por eso que este miércoles se reunió con Miguel Abbondándolo, vicepresidente segundo de Atlético Tucumán, y ratificaron la intención de que el “Pulga” vuelva a vestir la casaca del “Decano”.

El "Pulga" Rodríguez define su futuro.Twitter: @ATOficial

Luego de la consagración del conjunto santafesino, Abbondándolo fue claro: “Es uno de los ídolos más reconocidos en Atlético Tucumán. Queremos que venga ya. Siempre tendrá las puertas abiertas”.

El jugador aún no puso el gancho con ninguno, y quien dice aparezca otro a disputarse a la estrella del torneo, así que por el momento la pregunta de ¿Qué camiseta defenderá el torneo que viene el “Pulga” Rodríguez?, sigue vacante.