El jardín maternal “Luna de Caramelo” lanzó mediante sus redes sociales una campaña solidaria para reunir alimentos y fabricar panificados. El destino de lo producido por la comunidad del jardín será el merendero “Casita dulce”.

//Mira también Ganancias Deportivas: para el fiscal Javier Giaroli hay una estructura fraudulenta

“Desde nuestro jardín ayudamos a ayudar. Estamos entregando pan y hamburguesas a base de soja para ayudar al merendero Casita Dulce de Pueblo Diamante, el cuál brinda un importante acompañamiento a las familias de nuestra zona”, explicó la institución en su publicación de Facebook.

La comunidad educativa del jardín llama a la solidaridad. “Los invitamos a todos a sumarse con un kilo de harina común para poder seguir con este bello proyecto”, indicaron. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo llevando la harina al domicilio de la institución (Ortiz de Rosas al 1171).

El destino del pan casero es un comedor de la localidad.

Otra campaña por el mismo jardín

En el marco del Día del niño del próximo mes, el establecimiento educativo, ya comenzó a reunir dinero para poder pagar los gastos que se generen en la celebración. Por ello, invitan a que la comunidad del departamento se acerque a comprarles empanadas caseras.

//Mira también Julio Cobos criticó duramente a los opositores a Portezuelo del Viento

Las mismas comenzarán a entregarse, sin cocción, este jueves ocho de julio y tendrán un valor de $300 la docena. Las personas que deseen colaborar deberán encargar la cantidad que deseen con anticipación y luego retirarlas por el domicilio del jardín.