Más de un conductor se llevó una sorpresa increíble y a la vez desagradable, casi de película.

Cuando circulaban por Christophersen en Colonia Alvear Oeste, literalmente se abrió el suelo y quedaron incrustados en el asfalto.

//Mirá también: Elecciones 2021: Así quedaron las listas de candidatos a concejal para General Alvear

No fue uno, ni dos, sino tres al menos los automovilistas cuyos vehículos quedaron atrapados en los inmensos baches que se abrieron bajo sus pies.

No lo podían creer: se les abrió el suelo y quedaron incrustados con los autos en el asfalto.

El incidente se produjo durante la mañana del domingo en Christophersen, entre calle Urquiza y calle Laprida, en el distrito alvearense.

Mariano Varela, delegado municipal de Oeste fue el encargado de dar explicaciones sobre este incidente fuera de lo común.

“Fue un domingo distinto”, arrancó diciendo el funcionario y luego agregó “producto de las obras que estamos haciendo, nos encontramos con el riego para la plaza, pasó (el agua) por una de las acequia” y como “estamos haciendo las cloacas se filtró agua”.

“También producto del trabajo de la máquina hubo una fisura, eso hizo que el agua se vaya hacia toda la obra y produjo que se ablande el piso, por eso cedió”, agregó Varela.

No lo podían creer: se les abrió el suelo y quedaron incrustados con los autos en el asfalto.

Lo cierto es que las imágenes de los cráteres que se abrieron en la calle y dejaron varados a más de un automovilista comenzaron a recorrer las redes sociales y no hizo falta demasiado esfuerzo para que se viralicen.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino: se va octubre en medio de una ola de calor

Entre los que aprovecharon la movida para sacar una tajada, justo en tiempo de elecciones, fue el concejal justicialista y también candidato Homero Di Bernardino.

El edil replicó las imágenes en las redes y dejó una ironía: “Mientras tanto, sin plan de asfaltado, insisten en la RTO”.

El posteo de Di Berrardino.