El grupo Madres Cocinando continúa con su labor social dentro de la comunidad del barrio Constitución pero esta vez dejaron de lado aquellas campañas solidarias para juntar alimentos o trabajar con el merendero y se enfocaron en algo tan simple que no requiera más que voluntad: la limpieza.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino: tiempo bueno y ascenso de la temperatura el fin de semana

En septiembre iniciaron una campaña para concientizar entre los integrantes de esa gran barriada sanrafaelina sobre el cuidado y la limpieza de las calles, acequias y el retiro de los residuos en tiempo.

Los que integran el grupo de Madres Cocinando dio el primer paso con la limpieza del barrio Constitución

Y para dar el puntapié inicial, todos quienes forman parte de la agrupación fueron los primeros en salir a recoger la basura y entregan folletos que armaron en sus casas para apuntalar la iniciativa.

“Invitamos a que sean parte de la limpieza de nuestro barrio. Estamos limpiando las acequias y calles de nuestra zona. La máquina de la limpieza pasa cada 15 días, pedimos que saquen los residuos en tiempo y forma”, dijeron a LV4 Radio San Rafael.

//Mirá también: Adrián Caltabiano, el candidato que seguirá pasando el lampazo

Desde el grupo Madres Cocinando agregaron que “entre todos hacemos que nuestro barrio esté más limpio, queremos aportar con parte de nuestro tiempo a que nuestro barrio se vea lo mejor posible”.

El folleto de Madres Cocinando.