Se acerca la primavera y con ella el festejo de los estudiantes. Luego de un 2020 en el que casi no hubo festejos, este año regresa una nueva edición de “Primavera en el Parque” y abrieron la convocatoria para las bandas de música que se quieran sumar.

La celebración del Día del Estudiante en el parque Yrigoyen estará impregnada de múltiples propuestas para los jóvenes siempre respetando todos los protocolos sanitarios.

//Mirá también: Coronavirus en San Rafael: de 200 internaciones en mayo a solo 15 en septiembre

“Ya estamos en marcha con la organización de la propuesta que es una tradición en San Rafael. Vamos a contar con actividades deportivas y recreativas en diferentes puntos del parque para poder guardar el correspondiente distanciamiento social”, dijo Kevin Mexandeau, coordinador de Juventud de la comuna.

“También estará el lugar para las bandas musicales donde se pedirá también guardar la distancia prudente y no generar muchedumbre frente al escenario”, agregó.

“Sabemos que hay muchas ganas de celebrar y pasarla bien, es por eso que organizamos el evento con los protocolos correspondientes y apelando a la responsabilidad de todos, queremos que se festeje pero con responsabilidad”, explicó Mexandeau.

Convocatoria

Junto con Primavera en al Parque lanzaron la convocatoria para las bandas que quieran participar del evento.

“La propuesta está destinada a bandas emergentes  sub 30”, explicaron desde la organización.

//Mirá también: Alvear: en la semana de la Movilidad Sustentable lanzaron un programa de descuentos en bicicleterías

Aquellos interesados en participar deben mandar un correo a juventudsanrafael@hotmail.com o acercarse de 7 a 13- a la sede en Francia 43.

Los interesados deben presentar una grabación o registro sonoro y un rider técnico para conocer la disposición de la banda sobre el escenario.