Confirmaron 41 casos positivos más de coronavirus

El total de este día ascendió a 60. También informaron el fallecimiento de 2 pacientes y 8 recuperados.

Coronaviirus
Coronaviirus

Durante la noche de este martes informaron 41 casos más de personas que contrajeron coronavirus en el sur mendocino y el total de la jornada asciende a 60 con los 19 que se confirmaron a media mañana.

Además informaron el fallecimiento de dos pacientes, una mujer de 90 años que estaba internada en Clínica Ciudad y tenía enfermedades preexistentes y un hombre de 92 años que estaba en el hospital Schestakow, también con patologías de base.

Según el laboratorio Covid de la Región sur, esta noche se reportaron 34 contagios en San Rafael. Hubo 5 que por contacto estrecho con positivos de Covid -19 y los otros 29 están investigando como contrajeron el virus.

En General Alvear confirmaron 7 casos más de coronavirus, 3 con nexo por contacto estrecho y 4 que están investigando como se contagiaron. Desde el hospital indicaron que 1 de los pacientes tiene domicilio en San Rafael.

También se confirmó la recuperación de 8 pacientes que eran asistidos en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, el sur mendocino cuenta con 703 casos positivos confirmados de los que se han recuperado 208 pacientes y se produjo el fallecimiento de 16 pacientes diagnosticados con Covid-19.