Alumnos de quinto año del secundario se concentraron en la noche de este jueves junto a sus padres en la puerta de las oficinas de Snow Travel, en Puerto Madero. La empresa habría entrado en quiebra y puso en jaque el viaje de egresados.

En San Nicolás, según informó Flash 24, al menos tres colegios cerraron contrato con la firma -Misericordia, Normal y Pompeya- y la situación es de incertidumbre.

En marzo, el Ministerio de Turismo de la Nación le inició un sumario por irregularidades. Desde ese mes a la fecha, continuaron con la venta de paquetes a pesar de que la bancarrota estaba en su horizonte financiero. Más allá del reclamo, no hubo ningún comunicado por parte de la agencia y su página web continúa activa.

"La empresa está embargada y tiene cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos", relató uno de los padres en medio del escándalo.

A través del grupo de Facebook "Damnificados 2018 SNOW TRAVEL (San Nicolás)", se organizó una juntada para este sábado a las 15 en el Parque San Martín con el objetivo de analizar cada contrato y buscar una salida colectiva.

La juntada será este sábado a las 15.

Entre las informaciones que manejan, un fedeicomiso podría hacerse cargo de asignar otra empresa y una nueva fecha para que el viaje se concrete.