Palistas sanluiseños dirán presente en la temporada 2021 del World Padel Tour. La acción comienza con el Madrid Open, del 7 al 11 de abril, y continúa con el Alicante Open, 21 al 25 de abril. Este miércoles debutan Maxi Sánchez y Agustín Gutiérrez en 16avos. El jueves sale a escena Sanyo Gutiérrez en octavos.

Están programados trece Open más cinco Másters y el Máster Final para cerrar el año. Respecto de los deportistas sanluiseños, en 16avos de final este miércoles debutarán el villamercedino Maxi Sánchez junto a Adrián Allemandi; y Agustín Gutiérrez junto a Javier Martínez Vázquez. El jueves, en octavos, será el momento de Sanyo Gutiérrez, quien dará el primer paso junto a Fernando Belasteguín.

Los partidos en detalle

Sanyo y la leyenda Fernando Belasteguín (41 años) debutarán el jueves a las 7.30 (hora argentina) ante el ganador de Javier Rico Dassi/Jerónimo González Luque vs. Gonzalo Rubio/Christian Fuster.

Por su parte, el “Tiburón” Maxi Sánchez (34 años) jugará con el neuquino Adrián Allemandi (40 años). En el debut enfrentarán a una dupla que llegará desde la Previa. Jugarán desde las 6, hora de nuestro país.

En tanto, Agustín Gutiérrez (23 años) compartirá equipo con el español Javier Martínez Vásquez (24 años). Su primer compromiso será mañana a las 11:30 de Argentina ante Jorge Nieto Ruiz y Juan Martín Díaz.

Fuente El Diario de la República.