Tras una serie de procedimientos de rescate que comenzaron el día miércoles en la provincia, los cuatro tigres que estaban abandonados hace 15 años en San Luis ya emprenden viaje hacia su nuevo hogar. Pronto estarán en el Santuario para Grandes FelinosLionsRock”, en Sudáfrica.

El pasado jueves los tigres habían arribado a Buenos Aires desde San Luis. El equipo de Four Paws, organización que se responsabiliza por la liberación de los animales, había puesto en “cajas” a los tigres y los había cargado en un camión para su primera etapa de rescate.

Tras llegar a Buenos Aires, el mismo jueves por la tarde partieron hacia Ámsterdam, Países Bajos, donde realizaron una “pequeña parada” de descanso.

Los tigres de San Luis en Ámsterdam. Traducción: "Es bueno verlos tan calmos". Foto: Captura

Este viernes, con la comprobación de que los tigres estaban calmos y en buen estado de salud, la institución mostró cómo subían a Messi, Gustavo, Mafalda y Sandro (los nombres que la gente eligió para ellos), al último avión que los depositaría en su lugar de destino: Sudáfrica.

Traducción: "Y se van de nuevo. Próxima parada, Sudáfrica". Foto: Captura
Los tigres de San Luis ya viajan hacia Sudáfrica Foto: Captura

Luciana D’Abramo, la argentina que se encuentra en el equipo transnacional de Four Paws, será una de las encargadas de este hecho histórico para la provincia de San Luis. Será una de las responsables de liberar a los cuatro tigres que hace 15 años no pisan más que un vagón de tren.

Próximamente habrá más novedades sobre la liberación de estos bellos felinos. Podés seguir el resto del procedimiento en las redes de Four Paws.

Facebook: https://www.facebook.com/fourpaws.org

Instagram: https://www.instagram.com/four_paws_international/?hl=es