Juan Pablo Cruceño, otro puntano que pasó por La Voz Argentina

El joven debutó en las audiciones a ciegas con una canción de Camilo y, aunque no logró ingresar al certamen, los jurados le dieron devoluciones enriquecedoras para su carrera musical.

Juan Pablo Cruceño, el puntano que debutó en La Voz Argentina.
Juan Pablo Cruceño, el puntano que debutó en La Voz Argentina. Foto: Telefe

Juan Pablo Cruceño, oriundo de San Luis y residente en Buenos Aires, debutó en La Voz Argentina con la canción “Favorito”, de Camilo. Aunque no pasó las audiciones a ciegas, se llevó consejos del jurado.

El joven, cuya familia es cordobesa, vive en Buenos Aires desde que su amigo le propuso una oferta laboral: trabajar en el parking de un restaurante. “Después de una o dos fotos, tengo que tomar el 166 para volver a mi casa”, bromeó.

Con respecto a la música, contó que le gustó “desde muy chico”. Juan Pablo rememoró cuando llegaba a la iglesia con su madre y “estaba de metido con 6 años” en la banda.

En especial, tiene un amor por la guitarra: la primera se la regaló una amiga de su madre, Gloria.

Sin importar el resultado, el puntano le dedicó la actuación a su tío ”Marce”, que fue quien le dio el “empujón” para subirse al primer escenario. “Me dijo: tengo esta posibilidad, metele, estaría bueno”, rememoró.

Juan Pablo Cruceño, el puntano que debutó en La Voz Argentina.
Juan Pablo Cruceño, el puntano que debutó en La Voz Argentina. Foto: Telefe

Juan Pablo fue acompañado por su madre y su tío, quienes se llenaron de lágrimas antes del debut. “Voy a dar todo y tratar de ser feliz”, dijo y salió a enfrentarse al jurado.

El joven eligió una canción de Camilo: “Favorito”. Aunque su presentación no alcanzó para que los miembros del jurado giraran la silla, se llevó muchos consejos.

Lali le dijo: “no giré la silla porque sentí que no estabas cómodo con la canción, aunque se nota que tenés una voz linda y que cantás sonriendo”. El joven había advertido que es una persona “totalmente honesta en el escenario”.

La jurado agregó a su devolución que Juan Pablo alargó el fraseo del tema y perdió tiempo.

A esa idea se sumó Ricky Montaner, quien comentó: “los cantantes que hacemos música para bailar tenemos que pensar que hay que cantarle como a la cadera”, por lo que “cuando hace mucho figurete distrae”.

El cantante le aseguró que por esos motivos se sentía inseguro con el tema y “no dimos vuelta en esta noche”.

Juan Pablo Cruceño aún tiene la oportunidad de presentarse al repechaje digital “El regreso”, conducido por Rochi Igarzábal, para ingresar a La Voz Argentina.

Temas Relacionados