Un vecino o vecina de Villa Mercedes ganó el Telekino, pero aún nadie sabe de quien se trata. Lo están buscando. Logró los 15 aciertos en el sorteo que se realizó este lunes es millonario o millonaria.

// Mirá también: El proyecto de subsidio del gas en zonas frías beneficiará a más de 91 mil hogares puntanos

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador de $47.251.810, una camioneta y una casa estilo americana. Tiene 14 días hábiles”, remarcó Gabriela Sierra a El Diario, propietaria de la Agencia Oficial Nº 431 “La Precisa”, ubicada en León Guillet 156.

La Precisa, local donde se vendió el cartón de Telekino con un premio de $47.251.810, una camioneta y una casa estilo americana.San Luis

Aquellas personas que compraron el cartón del sorteo 1504, el cual se vendió durante dos semanas, deberán tener en cuenta que es verde y que tienen 14 días hábiles para cobrarlo.

Laureano Landaburu, esposo de Gabriela Sierra, dijo en radios de Villa Mercedes que está seguro que el ganador es un vecino o vecina de la ciudad porque por la pandemia “no circulan personas de otros lados”.

// Mirá también: Un diputado puntano chocó y se opuso a que le secuestren el vehículo

Además, contó que los clientes de la agencia son de clase media o baja: “Es alguien que lo necesita y realmente le va a cambiar la vida”. Al matrimonio le corresponde el 1 por ciento del pozo.