Un trágico accidente se cobró la vida de un joven sanjuanino en la tarde del lunes. Fernando Baudonnet Ortíz, de 26 años, murió después de sufrir un violento accidente en un auto de carrera. Según informaron los medios locales, la víctima sufrió heridas de gravedad y falleció camino al hospital.

El siniestro ocurrió en un pueblito llamado Baldes del Norte. Tiempo de San Juan publicó que el joven iba a bordo de un arenero por Ruta 519 y terminó volcando después de perder el control del vehículo. Aparentemente no llevaba cinturón de seguridad y terminó expulsado: testigos dijeron que encontraron al rodado dado vuelta y el chico Baudonnet tirado sobre la maleza, a un par de metros.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Albarracín. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, no resistió y falleció en la ambulancia.

La noticia dejó consternado a todo un departamento. El joven era muy conocido en Valle Fértil, localidad ubicada a un poco más de 200 kilómetros de la Ciudad de San Juan y que es conocida en la provincia no sólo por el Parque Ischigualasto, sino por su tradicional rally (una competencia de autos de la que participa todo el pueblo). Se supo que la víctima era fanático de las carreras.

Además Baudonnet era agente de la Policía y también miembro de la Cruz Roja Filial San Juan, entidad que le dedicó un profundo mensaje en redes sociales.”Nos acompañó durante años. La diversión era una de sus mayores virtudes, hacía que cualquier momento sea más ameno. Hoy todo el voluntariado decide recordarte con cariño, por el tiempo compartido y las anécdotas vividas. ¡Hasta siempre Fer! Acompañamos a toda su familia y amistades en este difícil momento”, escribieron.