La confundieron con otra y la apuñalaron: "No sé cómo voy a mirar a mi hijo"

Ocurrió en San Juan. Habló la mujer que fue desfigurada a puñaladas por otra.

Rocío Tejada fue atacada por otra mujer en la puerta de su casa.
Rocío Tejada fue atacada por otra mujer en la puerta de su casa.

La joven sanjuanina que fue apuñalada por otra chica en la puerta de su casa habló por primera vez. Se trata de Rocío Tejada, una mamá de 21 años que estaba con una amiga en la vereda cuando, sorpresivamente, apareció Antonella Flores y comenzó a apuñalarla. "No sé cómo voy a mirar a mi hijo con esta cara", dijo Rocío a Tiempo de San Juan.

El ataque fue en la Villa San Damián, en Rawson, un distrito al Sur de la provincia de San Juan. Ahí estaba Rocío cuando comenzaron a apuñalarla. "No se cómo voy a pedir trabajo, si seguro me ven y me van a decir que soy una delincuente", explicó la joven que asegura que está muy adolorida por las puñaladas que recibió.

Rocío relató que ese día había dejado a su hijo con su papá unos minutos antes y que no entendía lo que pasaba cuando apareció la otra mujer y comenzó a golpearla. "Me senté con mi amiga en la puerta de casa y a los minutos, de la nada esta chica me vino por atrás y me empezó a apuñalar. Largue un par de manotazos, pero no sirvió de nada", dijo. La víctima dice que no sabe quién es la mujer que la atacó y tampoco conoce al novio de ella. La principal hipótesis de la Policía es que la confundieron con otra persona y por eso terminó acuchillada.

"Supe que al muchacho lo atraparon, pero a las horas lo soltaron, y de ella no saben nada, es como si la tierra se la hubiera chupado", expresó. Tanto Antonella Flores, como su pareja Lucas Ortiz, son intensamente buscados por la Policía pero no logran dar con ellos. El hombre también está acusado porque estuvo cuando ocurrió todo y no hizo nada para evitar que Rocío fuera apuñalada. Es más, la amiga de la chica herida aseguró que intentó salvarla pero Ortiz se interpuso para que la siguieran apuñalando. 

"Yo he zafado, pero puede pasarle a otra persona y terminar mucho peor", concluyó la sanjuanina.