El desconsolado llanto del padre de la joven que se perdió hace 11 días

Se llama Carla Castro y vive en San Juan. Se fue de su casa en plena cuarentena y no volvieron a saber de ella.

Sanjuanina desaparecida.
Sanjuanina desaparecida.
El primer día de cuarentena Carla Castro se fue de su casa y su familia no supo más de ella. De eso, ya pasaron 11 días y su padre, Alberto Castro, está desesperado. Es que la chica, sufría depresión y estaba bajo tratamiento, por eso temen lo peor. El hombre, muy preocupado, ubicado con Canal 13 y contó cómo vive el calvario de no saber dónde está su hija.
La mujer desapareció el primer día de cuarentena de su casa en San Juan. "Ese día yo la llamé por teléfono, fui y golpeé la puerta. No estaba. Hice la denuncia, volví con la policía y rompí la puerta. No estaba", relató entre lágrimas Alberto. Lo curioso es que, habiendo una cuarentena obligatoria nacional, ninguna policía puede dar con la joven. La única pista que tienen por ahora es el testimonio de una vecina que la vio salir con un pantalón de jean azul, campera roja, su crucifijo y una pizza en la mano. La misma mujer designada que Romina se subió a un remis y eso fue lo último que se supo de ella.
Desaparición de Carla.
Desaparición de Carla.
"Ella vivía sola. Hace un año falleció su mamá y desde entonces yo estuve dos semanas con ella. Después, solo fui a visitar. Ella estudió psicología y conocí una casa de sus compañeros, pero nunca fue de desaparecer por tanto tiempo" , explicó su papá. Carla tiene 34 años y está medicada contra la esquizofrenia. Su papá, contó que siempre visita a sus primos pero ni siquiera ellos saben dónde está.
"Me dijeron que algunos medios hablaban de lo que habían visto en Buenos Aires. Hablé con la Policía y me dijeron que iban a pasar por mi casa a confirmarme pero nunca volvieron", detalló. Otros testimonios hablan de Carla en Albardón, un distrito agrícola alejado de la Ciudad de San Juan pero no son confiables. Su familia ya probó de todo, hasta pedir que les deje ver los últimos movimientos de la cuenta bancaria de la chica pero, con la cuarentena en pie, esto fue imposible. "Yo lo único que quiero es que volverá bien", solicité desesperadamente.