Estafaron a un brujo al que no le pagaron por su "amarre" amoroso

La insólita situación se vivió en San Juan. El brujo escrachó a la clienta en las redes sociales.

La Plaza de Villa Krause, en San Juan, fue el lugar donde el brujo esperó para que le pagaran.
La Plaza de Villa Krause, en San Juan, fue el lugar donde el brujo esperó para que le pagaran.

Una insólita historia se volvió viral en las redes sociales de cientos de sanjuaninos que se sorprendieron por la publicación de un brujo que admitió haber sido estafado por un cliente. El escrache vino de parte del "chamán" que usó la página de Facebook "Escraches San Juan" para denunciar a una chica que le pidió sus servicios y después no le pagó. En lugar de solidarizarse con él, los sanjuaninos se burlaron de la situación, según publicó Tiempo de San Juan.

Fue una jovencita a la que su novio había abandonado la que contactó al brujo para pedirle uno de los tradicionales "amarres", que consisten en "embrujar" a la otra persona para que vuelva a amarla. Después de que el trabajo estuvo hecho, la novia abandonada citó al grupo en una conocida plaza sanjuanina para pagarle pero nunca apareció y el sujeto se quedó sin el dinero.

"Me pidió que le haga un trabajo a su novio y se lo hice, nos juntamos en Villa Krause varias veces, me pagó la mitad del dinero y al finalizar mi trabajo le mando un WhatsApp para ver si tenía resultados mi trabajo para su pareja y me dijo que si que muchas gracias le dije cuando nos juntamos para cancelar y la estuve esperando en villa Krause y ahora me bloqueó..solo quiero mi dinero por el trabajo que hice señorita yo le dije que si no aria público su falta de respeto (sic)", escribió el brujo en las redes sociales. 

Los comentarios de burla y socarrones no tardaron en llegar y muchos hasta se alegraron de que el sujeto haya salido perjudicado. La actividad esotérica está penada por la ley y por eso, el brujo no pudo denunciar a su clienta ante la Policía de San Juan. Eso sí, la escrachó con foto, nombre y apellido en la página a donde van a parar las denuncias públicas de San Juan. Hasta ahora, no se sabe si la joven pagó lo que debía o el "brujo" terminó estafado.