Sportivo Belgrano volvió a caer y esta vez como visitantes, en un encuentro en el cual no logra encontrar el juego, la verde cometió errores que le valieron la ventaja para el equipo de Las Parejas sin poder traerse los puntos a su casa.

Fue un partido con poca iniciativa en cuanto al ataque y la definición, intentando en algunos momentos de la primera parte pero sin mucha definición. En el segundo tiempo se dedicó a defender, tal es así que estuvo varios minutos con siete defensores adentro del campo y a los 29 minutos Nahuel Speck  le dio la diferencia a Sportivo Las Parejas.

La Verde cae en Las parejas

El equipo de barrio Alberione suma su decima derrota, manteniendo un juego similar al que tuvieron frente a Douglas Haig, el equipo local abrió el marcador y le sirvió para quedarse con los tres puntos.

Lucas Peludé se fue expulsado por una dura infracción y la verde comienza a despedirse de las chances de poder lograr una clasificación. Los locales obtuvieron los 3 puntos deseados en este miércoles por la tarde y los visitantes una vez más regresan con las manos vacías.

La Verde cae en Las parejas