Cerca de las 22 del martes, intentaron robar una moto de un geriátrico en la localidad de Frontera, el hecho se produjo cuando un joven de 17 años oriundo de San Francisco, fue increpado por vecinos y comenzaran a golpearlo para evitar el robo.

Personal policial se hizo presente en calle 3, entre las arterias 96 y 94, donde se encontraron con grupo de unas 20 personas agrediendo físicamente a un joven, quien aducía que quiso robar un ciclomotor en el geriátrico.

De acuerdo a lo informado, los vecinos salieron en colaboración con la dueña de la moto al oír los gritos, el delincuente se cayó de la moto porque no podía arrancarla  y volvió a caerse al encenderla, momento en que aprovecharon para retenerlo, aunque no lo golpearon.

El menor fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe para ser atendido por las lesiones que presentaba, constatándose que se trataban de heridas leves. A posterior, fue trasladado a las instalaciones de Comisaría Nº 6 de Frontera.

De acuerdo a lo denunciado, el menor rompió la traba del manubrio y la pechera e intentó llevarse una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. negra que se encontraba estacionada en la vereda. Sin embargo, a los pocos metros fue interceptado por los vecinos del lugar.