La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este miércoles en su predio de Ezeiza un increíble mural que conmemora el título de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil.

//Mirá también: Lionel Messi y otra buena actuación en la Selección Argentina: “Cada vez disfrutamos más”

(Twitter: @Argentina)

Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Ángel Di María y todos los futbolistas concentrados para el partido de este jueves contra Perú, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, descubrieron el impresionante mural y posaron para las cámaras.

Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la AFA.

(Twitter: @Argentina)

Messi y todos los héroes de la reciente gesta firmaron una de las obras, y Di María posó debajo de su propio mural, donde se lo puede ver celebrando el gol de la final.

(Twitter: @Argentina)

//Mirá también: La probable formación de la Selección Argentina contra Perú por las Eliminatorias

“Dibu” también tiene el suyo, en el que se reflejó su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó el pasaje a la definición del certamen al conjunto nacional.

(Instagram: @emi_martinez26)

Con información de Télam.