Después del frío de semanas atrás, Salta vive días primaverales en pleno invierno. Para este martes 13 de julio se espera una máxima de 24° y un cielo parcialmente nublado, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. La mínima descenderá hasta los 11°.

Será una jornada con temperaturas agradables. El cielo permanecerá algo cubierto de nubes desde la mañana hasta la noche, además la humedad relativa del ambiente será del ambiente será del 86%. Por otro lado, se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El miércoles amanecerá pasado por agua. El organismo nacional anuncia entre un 10% y un 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada, y el cielo quedará mayormente nublado durante el resto de la jornada. La máxima llegará a los 22° mientras que la mínima será de 10°.

Para el jueves se espera un leve descenso de la temperatura máxima, que será de 17°, además también están pronosticadas lluvias aisladas durante toda la jornada. La mínima descenderá hasta los 8°. La máxima del viernes también será de 17° y el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura del fin de semana estará agradable, con una máxima de 20°.