Vía Salta
Siguen las críticas al diputado salteño que protagonizó un escándalo por la repatriación de su hijo
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, se refirieron al conflicto.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, se refirieron al conflicto.
La investigación surgió a partir de la acusación mediática del Gerente del hospital. Todavía no hubo denuncia formal.
El hombre buscó visibilizar un reclamo que los trabajadores sostienen desde hace una semana. Piden la renuncia del director del Programa de Gestión de Tránsito, Diego Alvarado.
El hombre es de la localidad salteña de Orán. El intendente Pablo González dispuso cerrar los límites de la ciudad.
Para este jueves se espera que la temperatura máxima llegue a los 25°. El cielo estará parcialmente nublado durante la tarde.
La niña tenía dos años y falleció por una neumonía, después de ser trasladada al hospital de Orán. Vecinos denunciaron abandono.
Ya reciben módulos alimentarios pero buscan coordinar con el gobierno nacional darles otra ayuda económica.
El hijo de Héctor Chibán regresó el domingo a Salta y no lo dejaron ingresar. El legislador fue a buscarlo al expeaje Aunor y estuvo en contacto con él. También discutió con la gente del control.
Fue elegido el decimonoveno mejor de todo el mundo para presenciar un partido de rugby.
El juicio contra Theobart Hartmut se realizará desde el 1 hasta el 23 de junio. Una de sus víctimas murió.
"No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses", aseguró Marcos Vera, a quien algunos acusan de ser elegido a dedo.
En una carta pública contaron que los médicos de guardia del interior cobran menos que los de Capital por las horas de guardia.
"Hemos quedado en la nada. Este es nuestro único ingreso. La verdad que la estamos pasando mal", dijo una de las puesteras.
El pan francés mantendrá su valor a $100 el kilo. Cada factura valdrá $25.
Abogados que estuvieron en el procedimiento manifestaron que ante una llamada de auxilio no se necesita orden judicial para ingresar a una vivienda.
Además se discute la pavimentación de la Ruta Nacional 51, obras viales y obras ferroviaras en proceso.
Las actividades tradicionales quedaron suspendidas. Convocan a la población a cantar el himno a las cero horas del 17.
Alrededor de 400 familias ocupan predios en junto a Parque La Vega y en el camino a San Agustín.
Tras el escándalo por cobrar el subsidio, el edil salteño aseguró que Anses le habría otorgado el subsidio porque cobra el sueldo de Concejal en negro.
Luego de finalizar el protocolo para habilitar lo gimnasios, el Comité Operativo de Emergencia se concentrará en nuevas actividades.