Un empleado de tránsito amenazó con tirarse de una antena en Salta

El hombre buscó visibilizar un reclamo que los trabajadores sostienen desde hace una semana. Piden la renuncia del director del Programa de Gestión de Tránsito, Diego Alvarado.

Tránsito Salta (imagen ilustrativa)
Tránsito Salta (imagen ilustrativa)

Este jueves por la mañana un empleado de tránsito subió a una antena de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, en Santa Fe al 500, y amenazó con arrojarse al vacío si el Estado no escuchaba sus reclamos laborales.

El accionar del hombre fue el detonante de una situación que los empleados de la dependencia municipal debaten en asamblea desde hace una semana. Piden la renuncia del director del Programa de Gestión de Tránsito, Diego Alvarado, por malos tratos. La solicitud fue firmada por más del 90% del personal del organismo.

Foto de FM PROFESIONAL
Foto de FM PROFESIONAL

Sin embargo, este jueves Alvarado se presentó a trabajar con normalidad y molestó a los trabajadores. Uno de ellos decidió subir a la antena y preocupó a toda la gente que estaba en el lugar. Minutos más tarde llegó la Policía y también sus familiares.

Finalmente accedió a bajarse mientras que sus compañeros lo justificaron explicando que el conflicto lleva una semana y no tienen respuesta de parte de las autoridades municipales.