Roberto Copa, era enfermero del hospital San Bernardo; mientras que Marta Guerra se desempeñaba en el hospital de Rosario de la Frontera.


Dos nuevas muertes por coronavirus llenaron de tristeza al Sistema de Salud de Salta. Se trata de Roberto Copa, de 59 años, quien trabajaba como enfermero en el hospital San Bernardo, y de Marta Guerra, que se desempeñaba como obstetra en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Tristeza en Salta por la muerte de una obstetra y un enfermero por coronavirus.

Roberto Copa se desempeñaba en la sala de terapia intensiva del San Bernardo, donde era una persona muy querida que se había ganado el afecto de sus colegas. Luego de varios días en terapia, Copa finalmente perdió la batalla contra el coronavirus. Amigos y colegas lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales.

Tristeza en Salta por la muerte de una obstetra y un enfermero por coronavirus.

Por otra parte, Marta Guerra se desempeñaba como obstetra en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo. Al igual que Copa falleció luego de estar varios días internada en terapia intensiva. La profesional era reconocida por su labor y por el trabajo innovador y humanitario que llevaba cabo con las embarazadas.


En esta nota:

Salud Salta Coronavirus


Comentarios