Sandra Díaz murió de coronavirus. Era una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y sus pacientes.


Los trabajadores del Materno Infantil están consternados y tristes por la muerte de Sandra Díaz, una muy querida enfermera y además jefa del área de oncología pediátrica del hospital. La profesional había contraído coronavirus.

Su familia y sus compañeros de trabajo la recuerdan de la mejor manera. “Ella amo su profesión hasta el último pero está enfermedad la agarró y no pudo mas, ella se enfermó trabajando con pacientes Covid-19″, expresó su hija.

Tanto familiares, como amigos y pacientes que la conocían, coinciden en que Sandra tenía una sonrisa contagiosa y alegre. Dicen también que esa era una de sus maneras de ayudar a los niños y niña que llegaban al Hospital.

Te recordaremos bailando, con la sonrisa plena y los brillitos en la cara. En tu nombre seguiremos esta lucha. Dándolo todo. Hoy sos nuestro ejemplo y nuestra fuerza, guerrera”, expresaron. 

Con la muerte de Sandra, ya son más de 63 las víctimas fatales del coronavirus en Salta, una cifra que preocupa tanto a las autoridades gubernamentales, como a las sanitarias y a la comunidad por igual.




Comentarios