El comercio salteño reafirmó que no cerrará sus puertas por el coronavirus

A pesar de las medidas tomadas en la provincia, la cámara de Comercio e Industria de Salta anunció que mantendrá sus puertas abiertas.

Descuentos especiales por las fiestas en Salta (web)
Descuentos especiales por las fiestas en Salta (web)

Luego de la reunión de consejeros, la Cámara de Comercio e Industria de Salta anunció que mantendrá sus puertas abiertas, intensificando los controles y medidas de prevención en los locales.

Con el cierre de casinos, gimnasios, cines y organismos públicos, esta decisión era la más esperada por todos los salteños. En diálogo con Profesional Fm Gustavo Herrera, el secretario de la Cámara, explicó que siendo que el comercio está paralizado, no puede permitirse cesar su actividad.

Los comercios implementarán el lavado permanente de manos, la distancia entre las personas y el proveer alcohol en gel y jabón. "Los comerciantes no estamos ajenos a la problemática", dijo el secretario.

Aclaró que cada comercio debe respetar y hacer respetar las medidas, manteniendo limpios los mostradores y máquinas. El comercio no va a parar, la propuesta es seguir trabajando a pesar de la situación.