Diego Maradona descubrió quién fue el que lo dio por muerto

Matías Morla, el abogado del extécnico de la Selección, detalló los pormenores del arreglo al que llegaron judicialmente. 

Football star Diego Maradona arrives at the stadium in Brest on July 16, 2018. \r\nThe 57-year-old Argentinian visits Belarus for the first time after becoming the chairman of the board of Dinamo / Dynamo / Brest football club.  / AFP PHOTO / Sergei GAPON bielorrusia diego armando maradona recibimiento en su nuevo club Dinamo Brest futbol partido FC Dinamo Brest FC Shakhtyor
Football star Diego Maradona arrives at the stadium in Brest on July 16, 2018. \r\nThe 57-year-old Argentinian visits Belarus for the first time after becoming the chairman of the board of Dinamo / Dynamo / Brest football club. / AFP PHOTO / Sergei GAPON bielorrusia diego armando maradona recibimiento en su nuevo club Dinamo Brest futbol partido FC Dinamo Brest FC Shakhtyor

Todo comenzó en el partido en el que la Selección le ganó 2-1 a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018. En ese partido, Diego Maradona se descompensó al finalizar el encuentro y fue atendido en el sector VIP del estadio de San Petersburgo.

Tras las imagenes que se difundieron, en las que a Diego se lo ve muy mal, salieron varias versiones sobre su salud, hasta incluso lo daban por muerto.

Luego de ese episodio, fue el propio Maradona el que salió a desmentir las versiones y señaló que iría "hasta las últimas consecuencias" para descubrir el autor del audio en el que anunciaba su fallecimiento.

Fue Matías Morla, el abogado del extécnico de la Selección, quien afirmó que dieron con la persona que difundió los audios sobre la muerte de Diego y confesó que llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Según señalo Morla en diálogo con Teleshow, el arregló se basó en reservar la identidad del autor del audio a cambio de una suma de dinero que Maradona destinará a obras benéficas. Además, el letrado explicó que pudieron ubicar a esa persona gracias al trabajo de un grupo de especialista en informática.

Además, según trascendió, el autor de los audios que se filtraron reconoció que se trató de una broma que luego se hizo incontrolable.