El preocupante audio con el que Diego Maradona desmintió su internación

Pese al alivio de escuchar su voz, el "Diez" balbucea y luce perdido mientras le relata su descompensación a Rocío Oliva, su pareja.

Diego Maradona protagoniza un audio con el que desmiente su internación post triunfo de Argentina ante Nigeria.
Diego Maradona protagoniza un audio con el que desmiente su internación post triunfo de Argentina ante Nigeria.

Ante los intensos rumores sobre su muerte post triunfo de Argentina ante Nigeria, este martes por la noche apareció el audio con el que Diego Maradona llevó tranquilidad a su círculo íntimo y desmintió todas las versiones virales.

"No sé de dónde sacaron esto. Me parece todo muy loco", le dice Maradona a su novia, Rocío Oliva, a la vez que le pide que difunda su buen estado de salud para contrarrestar los falsos trascendidos.

No obstante, la voz de Diego genera algo de preocupación: balbucea y luce algo desorientado mientras relata los instantes posteriores a su descompensación en uno de los palcos del estadio Krestovski de San Petersburgo.

A las pocas horas, el campeón del mundo en México 1986 utilizó sus redes sociales para calmar a sus millones de seguidores "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado", escribió en Instagram en referencia a la versión sobre una hospitalización.

Las noticias falsas sobre el supuesto fallecimiento de Maradona surgieron a partir del video que circuló en el que fue retirado de la tribuna con asistencia médica.

Sus hijas, Dalma y Gianinna, también se hicieron eco de lo que sucedía en las redes y salieron al cruce de los detractores con distintos mensajes de apoyo para su padre.