Maradona se descompuso en el estadio tras el partido de Argentina-Nigeria

El ex jugador fue retirado con asistencia al no poder caminar por su propios medios. Qué fue lo que le pasó y el enojo de sus hijas Dalma y Gianinna.

Maradona descompuesto
Maradona descompuesto

Diego Armando Maradona tuvo un partido aparte en la victoria Argentina 2-1 sobre Nigeria. El ex capitán de la selección gritó, bailó y hasta se quedó dormido en el Estadio de San Petersburgo. 

Más allá de las emociones vividas, Maradona preocupó a todos cuando se retiraba de la cancha al finalizar el encuentro. En un vídeo que comenzó a circular se lo ve a Diego, muy débil y siendo asistido por las personas que lo acompañaban. 

Tras las imágenes, comenzaron a circular rumores donde se decía que "El diez" no estaba bien, hasta incluso lo daban por muerto.

Lo cierto es que Maradona fue atendido en el sector VIP del estadio por una "descompensación" de presión tras haberse mostrado eufórico durante el encuentro que Argentina.

Luego, Maradona fue llevado a su hotel, según informó Olé y posteriormente viajó, recuperado a la ciudad de Moscú, señaló Telesur, canal donde "El Diego" colabora durante el Mundial.

Hasta Dalma y Gianinna Maradona, que en la actualidad están enfrentadas con su padre, se encargaron de aclarar la situación con respecto a la salud del Diez.

"Por favor. ¿Todo indica? Dejen de decir mentiras", respondió, muy molesta, la hija mayor del Diego.

Y Gianinna agregó: "Parece que en el cielo tmb t podes sacar fotos!".