La modelo compartió una galería de postales que provocaron una ola de likes y comentarios.


A través de las redes sociales, Vicky Xipolitakis compartió una galería de fotos que incendiaron el perfil en cuestión de segundos. Sus seguidores se lo hicieron saber, y la publicación se llenó de likes y comentarios.

“Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia Ja. Hoy cocino yo!”, escribió la modelo en su primer posteo donde se la vio muy sensual con un conjunto de lencería de encajes color blanco.

Las fotos se llevaron todas las miradas de los usuarios de Instagram, siendo que si bien la vedette tenía un delantal de cocina, del lado de la espalda no tenía nada más que el conjunto.

Vicky Xipolitakis

Por su parte, esa no fue la única publicación que realizó Vicky, sino que también compartió otra en la cocina de su casa, con un espejo por detrás, y posando para simular que se había quemado.

Vicky Xipolitakis

En este posteo, ella escribió: “Juzgame cuando seas perfecto, ahí te escucharé “. ​El mismo fue todo un éxito y en el marco de pocos minutos, logró recabar más de 14 mil likes y cientos de comentarios llenos de piropos. 

Vicky Xipolitakis





Comentarios