Tomás Holder a un año de “Gran Hermano”: “Me hubiese gustado que todo sea diferente”

El exparticipante del reality show mostró cómo cambió su vida desde que entró a la casa.

Tomás Holder se anotó en el Bailando 2023 después de su participación en "Gran Hermano".
Tomás Holder se anotó en el Bailando 2023 después de su participación en "Gran Hermano". Foto: @coowastudio

Después de dos presentaciones en el Bailando 2023 con contratiempos de todo tipo, Tomás Holder se refirió este lunes a su experiencia en “Gran Hermano”. A un año de su ingreso al reality show más visto de Argentina, este martes confesó: “Me hubiese gustado que todo sea diferente”.

“Cómo pasa el tiempo”, comentó el influencer de 22 años. En una historia de su cuenta oficial de Instagram compartió la foto de la noche de su ingreso a la casa, donde se convirtió en el primer participante eliminado.

El tiktoker regresó al reality show en marzo para apoyar a Julieta Poggio en la final.
El tiktoker regresó al reality show en marzo para apoyar a Julieta Poggio en la final.

Holder entró a “Gran Hermano” en 2022 con un personaje de “Tincho” que hizo reír a muchas personas, pero también lo convirtió en el blanco de todo tipo de críticas. A pesar de esos cuestionamientos, el rosarino sigue convencido de que acertó cuando decidió hacer el casting.

¿Qué dijo Tomás Holder sobre “Gran Hermano”?

Pasado un año desde su debut en televisión nacional, Tomás Holder manifestó: “No me arrepiento de haber participado”. A continuación destacó la conexión que logró con sus seguidores en redes sociales.

El rosarino sorprendió a Santiago del Moro con su físico.
El rosarino sorprendió a Santiago del Moro con su físico. Foto: @tomasholder_

“Gracias a eso conocí a miles de ustedes”, comentó el exculturista respecto del reality show. Dentro del balance, enumeró: “Viajé por todos lados y me divertí mucho guardando muchísimas anécdotas en mi mente”.

Tiempo atrás, Holder también planteó que “Gran Hermano” tuvo su lado oscuro a nivel personal. “La sociedad me vino a los golpes”, apuntó en uno de los momentos de críticas más filosas.

Si bien fue el primer eliminado, el rosarino volvió a la casa en un momento clave del concurso. La producción lo invitó a entrar en la semana final y le tocó asociarse con Julieta Poggio, que finalmente quedó en tercer lugar detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

¿Cómo está Tomás Holder a un año de “Gran Hermano”?

Nacido el 6 de noviembre de 2000 en Rosario, Tomás Paul Holder tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Antes de “Gran Hermano” se hizo muy conocido online por sus videos de TikTok, pero su carrera cambió desde entonces.

Una vez que salió de la casa, el influencer pasó por todo tipo de transformaciones en menos de un año. Primero se separó de Pauli Balbi, luego tuvo problemas por consumo de drogas durante el verano.

En mayo, Holder atravesó uno de los momentos mediáticos más difíciles a partir de viralización del video sexual que grabó con Agustina “La Tana”. A pesar del revuelo, se convirtió en uno de los primeros participantes confirmados para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Acompañado por Agostina Cauteruccio, el rosarino no la pasó bien en el Bailando 2023. Si bien apostó al humor y al show, sufrió ataques de pánico en el programa.

Como contrapeso de estos problemas en televisión, Holder se puso de novio y no deja pasar oportunidad para expresar su felicidad. Este lunes incluso se animó a compartir una receta de cocina de la “China”, el apodo con el que identifica a su pareja.