La espera finalmente no fue hasta último momento. Newell’s parece tener equipo confirmado para enfrentar a Talleres este lunes. La única duda sobre la formación era la presencia de Santiago Gentiletti y el defensor no fue incluido entre los convocados para el partido.

El marcador central había sido reemplazado el fin de semana anterior ante Lanús, cuando sufrió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda. Aunque los estudios no permitieron detectar lesiones musculares, el entrenador Frank Darío Kudelka lo descartó a la hora de elegir a los concentrados y así despejó la incógnita en el fondo.

De esta manera, Manuel Guanini volverá a ser titular en el fondo para acompañar a Fabricio Fontanini en la zaga de la Lepra. El resto de la alineación no presentaría variantes, ya que Julián Fernández permanece dado de baja luego de contagiarse coronavirus. Quien tiene alguna chance de reaparecer, al menos entre los suplentes, es Ángelo Gabrielli, el lateral que quedó aislado y dio negativo cuando le hicieron el test de COVID-19.

De no mediar otros cambios, la probable formación rojinegra para recibir a los cordobeses en el Estadio Marcelo Bielsa estará integrada por: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Guanini, Fontanini y Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.