La sucursal rosarina de Falabella no cerrará el 31 de mayo, sino que se quedará casi dos semanas más hasta el 12 de junio. Esta medida se adoptó porque enviarán a la ciudad productos remanentes que quedaron del local que la cadena de retail tenía en el shopping Unicenter de Buenos Aires.

//Mirá también: Garbarino cerró sus locales en Rosario mientras hay largas colas en Falabella

Como el espacio porteño cerró hace dos semanas sin liquidar todo el stock, enviará lo que quedó a Rosario, donde los clientes copan el local a diario, realizando enormes filas en busca de ofertas y liquidaciones.

En las últimas jornadas incluso se registraron más de tres cuadras de colas, en plena segunda ola de coronavirus, lo que generó demoras en el ingreso ante los controles sanitarios pertinentes que deben realizarse a cada asistente. Incluso a las 18, que es el horario de cierre, mucha gente queda afuera y se desespera por ingresar, provocando incidentes.

//Mirá también: Qué se hará con el edificio de La Favorita donde funciona Falabella

El personal de Falabella Rosario recibió muy bien la noticia de que al menos podrá trabajar 12 días más, ya que esto redundará en casi medio sueldo extra, y una mayor liquidación de vacaciones y aguinaldo, según consignaron dirigentes gremiales a La Capital.