El tiempo en Rosario se vuelve mucho más caluroso en un jueves con sol en retroceso

El pronóstico del 28 de diciembre prevé un fuerte aumento de temperatura e incluye alguna chance de tormentas.

El día comenzó con el cielo prácticamente despejado.
El día comenzó con el cielo prácticamente despejado. Foto: Julieta Rico

El clima de verano en Rosario salió a la cancha con todo rumbo al fin de semana largo de Año Nuevo. El pronóstico anticipa un jueves muy caluroso a pesar de que el sol empezó a esconderse en las últimas horas y no hay que descartar alguna tormenta aislada por la tarde.

Después de una mañana de miércoles radiante, las condiciones meteorológicas cambiaron un poco. En ese contexto, la ciudad amaneció con el cielo casi despejado y una marca de casi 25 grados en el termómetro, de modo que no es necesario el abrigo para salir a la calle.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 28 de diciembre?

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calor planea golpear con fuerza a Rosario este jueves. El informe del organismo anuncia una mañana con poco sol y un rápido aumento de temperatura.

El pronóstico para la jornada anticipa una máxima de 35 ° en la ciudad. Si bien es baja la probabilidad de tormentas por la tarde, recién a la noche es posible que el cielo empiece a despejarse gracias a la rotación del viento hacia el este.

Hasta el momento, el SMN prevé un fin de semana largo con buen tiempo para celebrar Año Nuevo en Rosario. El viernes se perfila como otro día caluroso, pero se vienen jornadas mucho más frescas entre el sábado y el lunes para arrancar 2024 con todo.

Temas Relacionados