El tiempo en Rosario mejora este miércoles y el sol gana terreno

Anuncian una jornada con un aumento de velocidad del viento desde el norte.
Anuncian una jornada con un aumento de velocidad del viento desde el norte. Foto: IG / @guille.nez

El pronóstico anticipa una tarde con el cielo parcialmente nublado y una máxima de 17 grados.

Luego del primer día de alivio frente a los incendios en las islas y el humo, el pronóstico indica que el tiempo seguirá mejorando en Rosario. A tono con el clima de invierno, el miércoles empezó con frío, pero se espera que el sol gane terreno con el paso de las horas rumbo a una tarde agradable.

La ciudad amaneció con una marca de 4 ° en el termómetro, presión alta y humedad casi al tope. Al mismo tiempo, la visibilidad estaba reducida debido a bancos de niebla, un factor negativo para el tránsito en las primeras horas de la mañana.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se anuncia una máxima de 17 grados en Rosario. Pasado el mediodía se prevé una tarde con cielo parcialmente nublado y un aumento de velocidad del viento desde el norte.

Según el pronóstico, a la noche pueden producirse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la ciudad. Es probable que esto se repita a lo largo del jueves mientras se mantiene el ascenso de temperatura al menos hasta el domingo.

¿Cuál es el pronóstico para el fin de semana largo en Rosario?

De acuerdo a los datos del SMN, en Rosario se podrá disfrutar de buen tiempo durante el fin de semana largo. En primer lugar, no hay lluvias a la vista, salvo por alguna chance de chaparrones durante la madrugada de lunes.

Por otra parte, el pronóstico contempla una suba de las mínimas probables. Al mismo tiempo, la temperatura puede alcanzar picos entre 23 y 25 grados desde el sábado.

Temas Relacionados