El tiempo en Rosario: la lluvia se va y el viento se acelera a la tarde

Anticipan una jornada con cielo apenas nublado.
Anticipan una jornada con cielo apenas nublado. Foto: @okampus

El pronóstico para este jueves anuncia una máxima de 23 grados rumbo a un fin de semana agradable.

Después de un festejo del Día del Estudiante opacado por la lluvia, este jueves se prevé una mejora del tiempo en Rosario. El pronóstico anticipa condiciones más cercanas al clima de primavera y una tarde con viento fuerte para alejar las nubes del horizonte.

La ciudad amaneció con una sensación térmica de 3 grados y el cielo despejado. Antes de la salida del sol se registró buena visibilidad, sin demoras en el tránsito sobre las rutas santafesinas de la red de accesos a la zona urbana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 23 ° para este jueves en Rosario. Despés del mediodía se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, aunque es poco probable que el viento desde el sudoeste traiga humo de los incendios en el Delta del Paraná.

El pronóstico anticipa una tarde con el cielo algo nublado, de modo que los días grises empiezan a quedar atrás a partir del cambio de estación. Al menos hasta el miércoles que viene, no hay lluvias a la vista en la ciudad y la región.

En lo que respecta al fin de semana, el informe del SMN promete una tarde soleada este viernes en Rosario. Las máximas probables entre el sábado y el domingo rondan los 25 grados, aunque es posible que el tiempo empeore un poco durante el lunes.

Temas Relacionados