El tiempo en Rosario: anuncian un Día del Estudiante fresco y cargado de nubes

La ciudad amaneció con el cielo cubierto.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto. Foto: @la.kessel

El pronóstico para el inicio de la primavera anticipa una máxima de 18 grados en una tarde gris.

Los preparativos para picnics y recitales por el Día del Estudiante en Rosario se encuentran este miércoles con un contratiempo, ya que las condiciones no se ajustan al clima de primavera. El pronóstico indica que se mantendrá el mal tiempo en un miércoles fresco y cargado de nubes.

La jornada arrancó con el cielo cubierto y el termómetro superó la marca de 10 grados. Aunque la visibilidad era normal, no se descartaba la presencia de neblina durante la mañana y anunciaron que el viento desde el sudeste puede superar los 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una máxima de apenas 18 ° para este miércoles en Rosario. De esta manera se perfiló una tarde con muchas nubes. A su vez, es probable que el tiempo mejore durante el resto de la semana.

Por un lado, a partir del jueves se prevé un aumento de temperatura importante en la ciudad. Por otra parte, está todo dado para que el sol vuelva a salir después de un par de días grises con lluvias que se hicieron rogar durante casi cuatro meses.

De acuerdo a los datos del SMN, el lunes se anuncia una máxima de 26 grados en Rosario como el pico de la primera semana de primavera. A su vez, se descartan nuevas precipitaciones a nivel local.

Temas Relacionados