El tiempo en Rosario: el sol se adueña del domingo, pero después vuelven las tormentas

El pronóstico del 11 de febrero anuncia una tarde calurosa y con pocas nubes a la vista.

El fin de semana extralargo continúa con mucha actividad en la costanera central.
El fin de semana extralargo continúa con mucha actividad en la costanera central. Foto: Rosario Turismo

El clima de verano en Rosario volvió a mostrar su mejor cara tras un viernes repleto de lluvia. De acuerdo al pronóstico, el buen tiempo del fin de semana de carnaval tiene las horas contadas. Si bien el sol manda este domingo, desde la noche es posible que se produzcan nuevas tormentas en la región.

La ciudad amaneció la humedad casi al tope, una marca de 21 ° en el termómetro y el cielo despejado. Aunque soplaba algo de viento desde el sudoeste a primera hora, la visibilidad en zonas suburbanas estaba reducida debido a la niebla.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 11 de febrero?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol se pone al frente este domingo en Rosario. Es probable que la temperatura suba mucho durante la mañana, pero la ola de calor de las últimas dos semanas está lejos de repetirse.

El pronóstico de la jornada establece una máxima de 33 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado, mientras que a la noche no hay que descartar algunas precipitaciones como efecto del viento nordeste.

De acuerdo al reporte del SMN, las tormentas vuelven a Rosario con todo este lunes. Desde la madrugada se esperan lluvias y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora junto con un marcado descenso de temperatura. Para terminar el fin de semana largo, el sol volverá a salir en un martes primaveral.

Temas Relacionados